miércoles, agosto 27, 2008

NO SOMOS NADIE ...



Hoy he venido de un velatorio.Se ha muerto el abuelo de una amiga mia
la verdad ese es un sitio curioso...madre mia hay asta bar, k, porcierto estaba a tope, creo k es el uniko k no cierra en toda la ciudad. yo creo k algunos diran...vamos a tomarnos la ultima al tana!
Lo primero k m encuentro al llegar alli es un monton de coronas de flores... k digo yo x k le llamaran coronas?yo no he visto nunca un muerto uuiii... bueno un cuerpo presente con eso en la cabeza!mas k coronas parecen salvavidas.. hay k tener mala leche para regalarle a un muerto un salvavidas!y los mensajitos k llevan?tus nietos no te olvidan, tu hijos no te olvidan...pero a kien le dicen eso al muerto?
Bueno menos sentido tiene todavia las conversaciones de la gente.unos dicen;
NO SOMOS NADIE!pero..como k no somos nadie!? no seras tu gilipollas yo soy un tio de puta madre!otros sueltan...HOY ESTAMOS AKI Y MAÑANA AYI ! hombre mira eso es lo bueno detener coche...podemos ir donde keramos.Con estas anecdotas y muxas mas del muerto a la gente la da la risa floja y uno m dice;AAAAAAYYYYYYYYYYYY si no nos reimos...k vamos ha hacer?
Pues llorar, cojones!k para eso estais en el velatorio!
Y entonces se crea un silencio incomodo, hasta k alguien se le ocurre la original idea de dicir...pues mira ya ha dejado de fumar!bueno si el muerto ha dejado de fumar pero los demas no paran!k se lia una ayiiii k solo falta k salga MICHAEL JACKSON bailando el THRILLER...yo creo k en vez de ponerle velas al ataud le deberian de poner faros antiniebla.k los muertos se van al otro barrio ahumados, como los salmones.vamos k si llegas tarde piensas coño!k los familiares ya lo estan incinerando x su cuenta!
Para mi las frases k mas m impresionanson las k dicen en el pesame;TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO o esa otra HA PASADO A MEJOR VIDA! ke eso si k tienen razon...x k toda la vida con muebles aglomerados de ikea y cuando te mueres te
te meten en un ataud de roble macizo...y lo mejor, te as pasado toda la vida conduciendo un TALBOT SAMBA de esos y ahora te vas al otro barrio en un MERCEDES de puta madre !y con chofer! muy bien el coche mas seguro del mundo... !a buenas horas!
EN FIN, yo no tengo claro lo k kiero k hagan conmigo cuando m muera.Habia pensao en la incineracion, pero no me convence.pork van los familiares con las coronas de flores y el ataud, y al rato salen con una copa de ceramica y claro, ente coronas y copa va a parecer k han ganado la VUELTA CICLISTA a España
Por eso estoy pensando en donar mi cuerpo a la ciencia y asi se aprovecha para algo..
Las orejas las donaria al museo de cera, con un tapon mio sacan para hacer 5 muñequitos... el corazon jajajja a ANNE IGARTIBURU mm no se si se escribe asi, para k diga;!HOLA CORAZONES...hoy tenemos CORAZON GOLFO!Y el higado k se lo den a J&B ke se lo ha ganao!en fin como dicen en los velatorios... K VAMOS HA HACER...HABRA K REIR!

No hay comentarios: