sábado, agosto 09, 2008

UN AÑO DE MI PEOR PESADILLA



Agradecer a todos los que estuvieron a mi lado en todo momento, a mi madre, mi padre, mi hermana que hizo cosas por mi que nunca hubiese imaginao, mi cuñao Raul que le jodi su verano, y como no mi niña Corito, que me apoyaron en esos largos 40 dias de hospitalizacion y que no me dejaron solo en ningun momento, a toda las personas que se interesaron por mi y me dieron su apoyo.

En esos momentos se da uno cuenta de quien te quiere y esta a tu lado y de quien no lo esta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tus amigos,tu esposa y que me cuentas del sr LEMUS porque yo muy preocupado no lo VI.....

"JUANJO" dijo...

el señor lemus tambien

Montiel de Arnáiz dijo...

El otro día me acordé de tí y tu accidente. Fue horripilante. Así es como uno se da cuenta de lo que cambia la vida en un instante. Miro atrás y veo la de cosas que han cambiado en un solo año, incluso entre nosotros. Quédate con un pensamiento: "de todo lo malo, sale algo bueno"

Y el Sr. Lemus lo pasó realmente mal, como todos.

Habrá que hacer la barbacoa del "primer aniversario", no? (mejor tomarselo todo con humor)

"JUANJO" dijo...

siempre se saca algo bueno de las cossa, al menos puedo tar aqui, es lo q importa no? poes eso, los q estuvieron a milado saben bien quienes son porq enumerar me dejaria a muxa gente atras, no solo los q estuvieron fisicamente conmigo sino los q estuvieron tb de otra forma, por la distancia q hay entre nosottros