sábado, octubre 11, 2008

A ESTOS NO LE QUITAN LOS PUNTOS?

4 comentarios:

india dijo...

Yo no entiendo mucho de motos,pero ¿es posible hacer esas cosas con motos tan pesadas?sobre todo en la parte trasera...no sé,me suena a imagen retocada...tú dirás si se puede o no,vale?que tengo curiosidad.

"JUANJO" dijo...

se puede hacer si, de hecho he visto hacerlo a motos mucho mas pesadas que la bmw 800 de la guarcia civil, es mas el caballito si lo he visto hacer a algunos guardias civiles, el invertido es mas dificil de conseguir y mas peligroso.

Sara dijo...

Hablando de ellos, hoy, mientras regresaba a casa me han pasado tres motos de la academia de la GC de Mérida de forma antireglamentaria al entrar en una rotonda atravesando las raquetas y los pasos de cebra, me han dado un susto de muerte y encima a callar y a aguantarse porque son los que mandan.
Besos,
S.

Montiel de Arnáiz dijo...

Si vas a poner una denuncia a la guardia civil, Sara, vete al cuartelillo acompañada de un abogado del diablo competente, que luego pasa lo que pasa!!