martes, octubre 07, 2008

Extremadura se querellará con Puig y Sunyé por sus ofensas al pueblo extremeño


El ex diputado de ERC llamó "malnacidos" a los extremeños por no reconocer la solidaridad de Cataluña y el concejal de ICV-EUiA en Torredembarra difundió en su bitácora un cartel de una supuesta campaña de apadrinamiento de niños de la comunidad

http://www.adn.es/politica/20081007/NWS-0566-extremadura-puig-sune-malnacidos.html#a_comentarios

5 comentarios:

india dijo...

Afortunadamente es una minoría,casi de estos dos enjendros y nada más,...Cataluña sabe que es casi extremeña y andaluza,y Extremadura,la gran desconocida sabe que no necesitamos caridad,...la gestión de las comunidades no es sino en beneficio de todos,no es ni solidaridad ni,repito,caridad.Pero qué atrevida es la ignorancia.
Conocí el tema a través del blog de un cañaílla, Ignacio Bermejo,http://ignaciobermejo.blogspot.com/
y por los comentarios ves que son minoría,ya te digo,ellos dos y poco más.
¿Cómo va la barriguita?Espero que todo siga "sobre ruedas"!;P

"JUANJO" dijo...

ola india pues yo creo que tambien es asi, yo tengo mucha familia en cataluña y mas o menos se lo que se cuece en ella, y bueno yo subi la noticia al blog porque me ha llamado la atencion. y bueno sobre la barriguita pues ahi esta con casi 5 meses ya, y deseando que pasen los cuatro restantes, gracias por tus visitas y un saludo enorme desde Extremadura, en particular desde Villafranca de los Barros.

Montiel de Arnáiz dijo...

Son unos impresentables y la junta extremeña hace bien en actuar judicialmente. Yo, personalmente, preferiría que apadrinaran un abogado del diablo.

La de los 5 meses está muy bien, aunque tanto la barriga como la cara anuncian la llegada de una niña, aunque el padre no quiera.

jejejejjee

"JUANJO" dijo...

al padre personalmente le da igual lo que sea, obvio que si es un niño pues mejor, pero tampoco me quita el sueño que sea una niña. pronto ya lo sabremos y saldremos todos de dudas, kajj es mas esperada la noticia que la boda de la duquesa de alba

india dijo...

Suerte que ni la forma de las barrigas ni las caras son pistas indiscutibles de lo que una mamá porta!!!!!
Que venga sano y fuerte!! sea lo que sea!